top of page

El actor Dwyane Johnson “la roca” cuenta su relación con Dios y como lo libró de la depresión

“Yo tengo mi propia especial relación con Dios”dijo el popular actor Dwayne “The Rock”Johnson.

A Cada momento Más y más celebridades se están expresando abiertamente sobre su relación con el Señor Jesucristo. Uno de ellos es Dwayne Johnson, quien es más conocido por su nombre de pantalla “The Rock“.

En una entrevista el famoso actor que más conocido por la Roca “Tengo mi propia relación especial con Dios, ya sabes, y yo, sin duda, me siento muy bendecido. Yo cuento mis bendiciones, todos los días”.

Llegó admitir que una de las partes más difíciles de su viaje es no saber lo que va a suceder en el futuro. Compartiendo de su Fe en Dios él cree que en alguna forma, no sólo en el aspecto financiero, pero en todo lo demás, va a aprender de las cosas y de las decisiones que él hace en el momento. Habló de su incertidumbre en la vida de hace cinco o seis años y las cosas que lo mantenían en marcha. Él compartió su fe en Dios.

“En ese momento, lo que era hace cinco o seis años, yo era un poco inseguro de lo que en realidad iba a suceder, ya sabes, así que sólo hay que poner nuestra fe en Dios y seguir trabajando duro y esperar que cosas buenas van a suceder”, Johnson compartió durante la entrevista.

Cuando se le preguntó si su fe es el motor que lo mantuvo en marcha, Johnson respondió que es su fe, su familia y el apoyo que tiene a su alrededor; que son las cosas que hicieron su vida mucho más fácil.

Dwayne Johnson obtuvo su nombre de pantalla “The Rock” de ser un luchador profesional de la WWE, una profesión que la ha heredado de su padre, Rocky Johnson. Johnson es considerado como “la más grande superestrella” en la historia de la lucha libre como se afirma por la leyenda de la WWE Hulk Hogan.

Su carrera en el entretenimiento comenzó cuando asumió el papel principal en la película del año 2002, El Rey Escorpión. La película se convirtió en un éxito que le valió papeles en varias otras películas en el transcurso de su carrera del mundo del espectáculo.

Él se ha capacitado y ha sido protagonista de lo principales papeles en grandes éxitos como The Game Plan, Rápido y Furioso, etc. The Rock también ganó elogios en muchas otras películas que protagonizó, haciendo de él, el actor más taquillero de 2013, según la revista Forbes.

El aclamo por muchos y en ocaciones mayores por las mujeres Dwayne “The Rock” Johnson no siempre habla de su fe al público, aunque expresa su relación con Dios y de la Biblia a través de sus cuentas de redes sociales como Twitter, Facebook y Myspace.

Lo que mucho no saben es que Johnson también compartió su lucha con la depresión cuando era más joven, en un artículo publicado por Christianpost.com. A pesar de que su pasado ha sido difícil, todo lo ha llevado a alcanzar el éxito que tiene en este momento.

Muy rara vez podemos encontrar testimonio como este que pueden impactar la vida de los amigos lectores, casi siempre vemos a los actores como super hombre y más a este que tiene unos músculos muy claros.

Pero de lo que estamos seguro es que Dios puede transformar al individuo no importa la condición que este tenga.

Fuente: Dios mi Señor


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page