top of page

5 estrategias para cumplir nuestros sueños

Para muchas personas, el sólo hecho de pensar en tener “sueños” hace que a su mente lleguen montones de ideas relacionadas con lo “inalcanzable”, lo “fantasioso” o lo “surrealista”.

Cuando decimos que tenemos metas, parece que éstas son más fáciles o al menos posibles de cumplir que cuando tenemos sueños.

Sin embargo, como te puedes imaginar, es cuestión de lenguaje. Para dejarlo en términos sencillos, vamos a decir que los sueños que tenemos en la vida, son esos destinos a los que queremos llegar.

1. Definir Tus Sueños Concretamente, Pero…

… asegúrate que estén perfectamente alineados con tus principios y valores. Esto es importante porque muchas personas se fijan objetivos y metas que sencillamente no cuadran mucho con su estilo de vida y al final se rinden fácilmente (sobre todo cuando dicho estilo de vida es el que va ligado a sus principios y valores).

2. Anhela con todas tus fuerzas ese sueño Uno de los problemas principales que viven las personas que no alcanzan sus sueños, es que no desean con la suficiente fuerza, triunfar en la vida.

3. Dividir Cada Uno De Tus Sueños En Pasos O Metas Pequeñas Todo lo que quieras alcanzar se puede dividir en pequeños “trocitos”. Hacer esto, hace que las cosas sean más sencillas y fáciles de lograr en el corto o mediano plazo.

4. Proponerte A Ti Mismo El Cumplir Tus Sueños En otras palabras, tus sueños no deben ser solamente esas cosas inalcanzables en tu mente. Deben ser propósitos claros y que siempre recuerdes.

5. Actúa Aprovechando las herramientas y fuerzas que te da Dios Finalmente, la acción. Tienes que darle prioridad a la acción. Sin embargo, el problema de la mayoría de las personas que se proponen algo, es que al poco tiempo están agotados, por no creer realmente en las promesas de Dios y se rinden

Fuente:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page