Manny Montes y su respuesta a supuesto conflicto con conocido rapero cristiano.

October 26, 2018

En los últimos meses muchos hemos podido observar un sin mar de rumores a través de las redes sociales sobre un supuesto conflicto entre el cantante Puertorriqueño del género urbano cristiano Manny Montes y el conocido rapero dominicano Redimi2.

Estos rumores empezaron a surgir ya que por mucho tiempo los seguidores del género urbano cristiano se preguntaban ¿Por qué Manny Montes y redimi2 ya no hacían colaboraciones juntos? Ya que la última vez que ellos colaboraron fue en el 2011.

 

Esto salió a relucir el año pasado cuando un seguidor le hace esta pregunta a redimi2 a través de un youtube live,  a lo que el rapero dominicano responde que él no tiene enemigos, que aprecia a Manny Montes y que no grababan juntos porque él estaba buscando hacer cosas diferentes y que Manny montes no era la única persona que existía para colaborar; por parte de Manny no hubo ningún tipo de respuesta hasta el 22 de setiembre de este año que a través de un instagram live le preguntaron cuando iba a grabar un trap con Redimi2 y él respondió que eso nunca iba a pasar, que actualmente no mantenían ningún tipo de amistad.

 

Lo que nos sorprendió y alegro mucho a todos fue ver el último post de instagram de Manny Montes dedicado a Redimi2 en el que dijo: "Pedro y Pablo tuvieron diferencias pero su fin era el mismo. @realredimi2 y yo hemos tenido nuestras diferencias (muy pocas en realidad) pero nuestro fin es el mismo. Somos dos personas muy diferentes pero aún así hemos sido grandes amigos. No podemos negar que hubo cierto distanciamiento por pequeñeces pero de algo estoy seguro y es que siempre lo he querido como un hermano y se que el igual a mi persona y que me siento súper orgulloso de todos sus logros. El que realmente me conoce sabe lo qué hay en mi corazón. Por eso le pido disculpas a todos esos seguidores qué tal vez puedan haberse confundido por todo lo que ha pasado últimamente. Confiemos que esto será el comienzo de grandes cosas que Dios hará en su vida y en la mía. Te bendigo hermano a ti y a tu familia. Te quiero negrolo! 🙏🏼"  junto con una foto de ellos dos antigua.

 

Sin duda alguna para todos los seguidores del género urbano cristiano esto es una alegría, seguro en poco tiempo podremos disfrutar de una colaboración de ellos dos juntos, esperamos que Dios los siga usando y bendiciendo sus vidas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Gana entradas para el concierto de Christine D'Clario en Lima!

January 22, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags