¿Te has enamorado de la persona incorrecta? Indiomar estrena nuevo sencillo.

November 21, 2018

El pasado jueves 15 de noviembre el cantante del genero urbano cristiano Indiomar estreno un nuevo tema llamado "No más" el cual en tan solo un día alcanzo los 100 mil views en Youtube.

 

El cantante cristiano puertorriqueño en esta última canción titulada "No más" comparte un mensaje para todas las personas con el corazón dañado o que han sufrido por amor, y los invita a restaurar sus corazones con el inagotable amor de Dios, tal como podemos leer en uno de sus post de instagram: "Este mensaje va dirigido a las personas que han sufrido por amor, a quiénes necesitan reconciliarse y restaurar su corazón con el sobrenatural amor de Dios."

 

También agradeció la acogida del video, ya que en tan solo un día alcanzo mas de 100 mil views, el cantante cristiano dijo lo siguiente: "Wow wow!! Esto sí no me lo esperaba!! 100K views en su primer día el Vídeo Oficial de “No Más”. Publico esto para dejarles saber que esto para mi es muy relevante e importante, cuando lees los comentarios y ves a cuantas personas le hacia falta una palabra de consuelo, de apoyo y de identidad me lleno de alegría. Se que lo que Dios comenzó en ustedes lo perfeccionara hasta el día de su regreso. Quizás sufrirás un poco pero al final veras la mano de Dios obrando a tu favor♥️ Únete conmigo y dile #NoMás a lo que te tiene detenida o detenido. No te conformes con lo bueno Dios tiene lo mejor para ti"

 

El videoclip del tema "No mas" actualmente va por los 247 mil views y en el podemos observar a una joven diciéndole NO MÁS a todo lo que daña su corazón y la aparta de Dios.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Gana entradas para el concierto de Christine D'Clario en Lima!

January 22, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags