Película "Un hombre, millones de almas" basada en la vida del predicador Luis Palau.

March 26, 2019

Luis Palau es un evangelista que predicó a millones de almas en 60 países, por lo cual su testimonio se está llevando a la pantalla grande a través de "Palau, la película", dirigida por el estadounidense Kevin Knoblock. Este filme sólo estará disponible del 4 al 6 de abril en Cinépolis de Plaza Norte o Santa Anita y en Cinemark de San Miguel.

 

 

Luis Palau nacido en Buenos Aires, Argentina el 27 de noviembre de 1934 es un misionero, predicador, evangelista, pastor y escritor argentino nacionalizado estadounidense. Es considerado uno de los líderes de Fe más influyentes de todo el mundo.

 

Después que su padre falleciera cuando Luis tenia tan sólo 10 años, la vida de él y su familia cambió radicalmente. Pocos años después Luis Palau, su madre y sus hermanos quedaron en una situación económica crítica. Es ahí cuando se ve obligado a abandonar sus estudios en un internado de prestigio en Argentina para mantener a su familia mientras la situación financiera empeoraba cada vez más.

 

Años después Luis empieza a dedicarle su vida a Dios, a predicar, lanza un programa de radio y finalmente es invitado a los Estados unidos para estudiar y convertirse en misionero, es ahí donde lo incentivan a plantar iglesias y a enseñar. Dios le había dado la visión de llevar las buenas noticias de salvación en Cristo al mundo entero. Pero para cumplir con esta visión Luis tuvo que superar diversos desafíos, como su impaciencia y sus dudas, parecía un proceso muy largo pero Dios en todo ese tiempo lo preparo y le enseño a mantenerse firme en sus planes. 

 

Hoy el testimonio de Luis Palau se traslada a la pantalla grande con la película "Palau, un hombre, millones de almas" interpretado por Gastón Pauls y dirigida por el estadounidense Kevin Knoblock, autor de varios largometrajes, documentales para cine y TV. 

 

Cabe recalcar que el largometraje solo estará disponible en Perú del 4 al 6 de abril en Cinépolis Lima Norte o Santa Anita y Cinemark San Miguel. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Gana entradas para el concierto de Christine D'Clario en Lima!

January 22, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags