Película Un Amor Inquebrantable, basada en hechos reales.

March 29, 2019

El trailer de la película Un Amor Inquebrantable o Breakthrough, basada en hechos reales, ha cautivado millones de personas en diversos países. Se estrenará en Perú este 11 de abril y contará con un reconocido elenco conformado por Chrissy Metz, Josh Lucas, Topher Grace, Mike Colter, Marcel Ruiz y Denisse Haysbert.

 

 

Un amor inquebrantable fue producida por el estudio de cine estadounidense 20th Century Fox, quienes lanzaron el trailer el 21 de diciembre del 2018. Logrando cautivar a millones de fanáticos del cine tanto creyentes, como no creyentes, por su excelente reparto de actores y producción.

 

El trama de la película relata Cuando Jhon (Marcel Ruiz), hijo adoptado de Joyce Smith (Chrissy Meetz) se cae a través de un lago cubierto de hielo en Missouri. Luego de estar más de 15 minutos bajo el agua toda esperanza parece perdida, pero mientras Jhon permanece inconsciente, Joyce se rehúsa a darse por vencida y cada día incrementará su fe en Jesús. 

 

Este filme dirigido por Roxann Dawson está basado en hechos reales de la vida de Jhon y Joyce Smith. La película se estrenará en nuestro país el 11 de abril en todos los cines a nivel nacional.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Gana entradas para el concierto de Christine D'Clario en Lima!

January 22, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags