top of page

El controversial cantante de Trap Almighty colaborará con Redimi2

El cantante de trap recientemente convertido a Cristo, Almighty, se une a Redimi2 para bendecirnos con una nueva canción basada el el versículo Filipenses 1:6. La canción será estrenada el viernes 10 de Mayo por todas las plataformas digitales.

Uno de los temas más controversiales en los últimos meses a sido la conversión de Almighty, quien anteriormente se dedicaba a la música secular, con canciones llenas de letras explícitas sobre sexo, alcohol, drogas, armas, etc.

La conversión del cantante empezó a sonar con fuerza desde enero de este año, cuando borro todas sus fotos en instagram y comenzó a grabar videos explicando que se retiraba del mundo para empezar a servirle a Cristo. Al corto tiempo se hizo viral el video de cuando recibió a Jesús, luego de su bautizo. Pero lo que más resalto de esta conversión es que radicalmente dejó todo atrás para empezar a crear música con un mensaje de salvación, sacando así tres canciones acerca de ello.

Se supo también que en medio de este proceso estuvieron muchos pastores y cantantes cristianos, entre ellos, Redimi2. El cantante al escuchar sobre estos rumores, decidió afirmarlo publicando en su cuenta de Instagram una foto en una videollamada con Alejandro (Almighty) escribiendo lo siguiente "Les dejo estas 2 imágenes con el siguiente mensaje: ya no tendrán que especular, ya no tendrán que imaginarse algo, ya no tendrán que pedirme que haga o diga algo sobre mi hermano Alejandro @almightytgc No daré detalles aún, pero quiero que sepan que he estado en comunicación con el desde hace un tiempo ya, desde antes de que las redes sociales se enteraran de su decisión... no había querido decir nada tratando de cuidar la integridad del proceso de transformación que el necesita... y para que aquellos que creen que uno lo hace todo para llamar a la atención no caigan en tentación. He guardado silencio de manera voluntaria, pero tanto Alejandro como este servidor, estamos de acuerdo con que yo hable de lo que verdaderamente está pasando con el.en cualquier momento subiré un video a mi canal de #redimi2vlogs en youtube, mientras tanto les pido que no lo suelten de sus oraciones, y que por favor no especulen nada... y por último les hago saber: yo no lo busque....".

La idea de una canción de ellos dos juntos se convirtió en una petición de muchos, haciéndose realidad al poco tiempo con una imagen basada en un periódico donde aparece Redimi2 y Almighty junto el versículo Filipenses 1:6 "Confiando de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesús el Cristo". La imagen fue publicada por ambos en sus redes sociales anunciando que el tema será estrenado el viernes 10 de Mayo. Sin duda alguna, será un tema de bendición para muchos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page