Alex Campos y Redimi2 en La Voz Kids Colombia.

May 15, 2019

Alex Campos y Redimi2 se presentaron ayer martes 14 en el concurso de canto La Voz Kids Colombia interpretando su última canción Soy Soldado, junto al pequeño participante Leumas que pertenece al equipo del cantante secular Sebastian Yatra.

 

 

Ambos cantantes se unieron para apoyar a Leumas, quien pasó a la final, para interpretar el tema Soy Soldado. La noticia fue dada por ambos en sus redes sociales el mismo día de

su presentación. 

 

Sebastian Yatra al finalizar la canción dijo lo siguiente refiriéndose a Alex Campos "Te quiero dar las gracias Alex, gran amigo, gran persona, no solo por lo que haces con Leumas hoy, sino por lo que haces con tu música desde hace muchos años con ese gran propósito de acercar a la gente a Dios y al amor a través de esas letras, a través de tu manera de actuar día a día. Eres una inspiración para Colombia y para toda Latino américa".  

 

REACCIONES:

 

Por otro lado, esta noticia a causado conmoción en muchas personas. Una de ellas, la Youtuber Kika Nieto, quien el año pasado declaró abiertamente que se había convertido en una seguidora de Cristo junto a su esposo Santi Maye. A través de sus historias de Instagram se declaró fan de Redimi2, y gritaba muy contenta sobre la oportunidad que se le estaba dando a Dios en el programa "son promesas, son promesas de Dios".

 

 

 Quien también se pronunció a través de Instagram fue el mismo Leumas "Momento mágico, donde sentí tu presencia, donde viví tu mejor experiencia😭. Cada día de mi vida tendré presente este momento al lado de este crack @camposalex y @realredimi2"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Gana entradas para el concierto de Christine D'Clario en Lima!

January 22, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags