Se estrena película cristiana el 12 de Septiembre

September 4, 2019

La película cristiana "Vencedor" (“Overcomer”, en inglés) se estrenó con éxito en Estados Unidos el último fin de semana, sumando una recaudación de 8,2 millones de dólares. Dicha película se estrenará en nuestro país el 12 de septiembre. La película será presentada únicamente en los cines Cinépolis de Santa Anita y Lima Norte.

 

 

La tarde del sábado 31 de Agosto se llevó a cabo el Avant Premiere de la película. Donde muchas personas quedaron satisfechas al verla ya que la trama busca motivar, animar e inspirar a los espectadores a que fortalezcan sus familias y sus relaciones personales.

"Vencedor" fue producida por Kendrick Brothers Productions, de los hermanos Alex, Stephen y Shannon Kendrick, comercializada por Affirm Films, una división de Sony Pictures y será distribuida en América Latina por CanZión Films. 

 

La sinopsis de la película nos cuenta que de la noche a la mañana la vida del entrenador John Harrison cambia, cuando sus sueños de llevar a su equipo de basquetbol al campeonato estatal son derribados por una noticia inesperada. El cierre de la planta de manufactura más grande de la ciudad significa que cientos de familias se ven obligadas a trasladarse, y John, su familia, y su equipo se enfrentaran a un futuro incierto. La directora de la escuela lo insta a hacerse entrenador de un deporte que no le gusta, y eso lo deja frustrado y cuestionando su valor personal…. Hasta que se cruza con una estudiante con sus propias luchas internas.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Gana entradas para el concierto de Christine D'Clario en Lima!

January 22, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags