top of page

Demi Lovato manifiesta su fe cristiana bautizándose en el Río Jordán

La cantante secular de pop, Demi Lovato, luego que hace poco saliera de un centro de rehabilitación, se mostró emocionada al compartir las fotografías de su bautizo en el río Jordán. “Soy un cantante estadounidense. Fui criada en el cristianismo y tengo antepasados judíos”, puntualizó la artista.

"Cuando me ofrecieron la increíble oportunidad de visitar los lugares que estaba leyendo en la Biblia, dije que sí. Hay algo absolutamente mágico sobre Israel. Nunca había sentido la espiritualidad o conexión con Dios", indicó.

Demi Lovato manifestó en Instagram que "algo le faltaba" en su vida y que se siente como nueva.

“La espiritualidad es muy importante para mí... ser bautizada en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado, me hizo sentir más renovada en mi vida”, sostuvo.

La ex chica Disney también agradeció por la experiencia y la oportunidad de llenar un "agujero del tamaño de Dios" en su corazón. "Gracias por invitarme, Israel", remarcó.

Los fanáticos de la norteamericana no dejaron pasar la oportunidad para manifestar su alegría. "Es bueno saber que estás bien", "Dios es bueno", "Una gran experiencia con Dios", "Las buenas noticias siempre llegan", fueron algunos de los comentarios que recibió.

La publicación de Demi Lovato tiene más de tres millones de likes por parte de todos sus fanáticos en Instagram y algunos artistas cristianos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page