top of page

Jose Luis Rodríguez "El Puma" llora al orar por un paciente de cáncer en Perú.

José Luis Rodríguez, más conocido como 'el Puma', se encuentra en el país por motivos laborales, pero hizo un alto a sus funciones para acudir a una clínica local junto a Andrés Hurtado para rezar por las personas que padecen cáncer.

Mediante la cuenta de Instagram de Andrés Hurtado, que aseguró su candidatura presidencial en los próximos comicios, compartió el fraterno y emotivo momento en el cual se puede observar al 'Puma' orando por la vida de un peruano.

"Le pedí a José Luis Rodríguez "El Puma" que visitara a pacientes con cáncer en Lima y fui testigo de algo impresionante e inexplicable: como Cristo se mete en su cuerpo cuando este hombre bendito comienza a orar para sanar las heridas del prójimo. De repente, presencié que él lloraba tocando al paciente e implorando a Dios que lo salve", dijo Hurtado.

El conductor del programa 'Porque hoy es sábado con Andrés', indicó que el 'Puma' es una persona noble por aceptar el asistir a una clínica y hacerse un tiempo, en su apretada agenda, para los peruanos con cáncer.

"Él era un Ángel salvador que Cristo dejó en la Tierra para predicar y salvar a muchos enfermos, ahora lo tengo muy claro. He decidido hacer público este video porque la presencia de Cristo no se puede ocultar. José Luis Rodríguez "El Puma", eres grande y humilde". agregó.

Fuente: El Popular

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page