Jose Luis Rodríguez "El Puma" llora al orar por un paciente de cáncer en Perú.

October 9, 2019

José Luis Rodríguez, más conocido como 'el Puma', se encuentra en el país por motivos laborales, pero hizo un alto a sus funciones para acudir a una clínica local junto a Andrés Hurtado para rezar por las personas que padecen cáncer.

 

Mediante la cuenta de Instagram de Andrés Hurtado, que aseguró su candidatura presidencial en los próximos comicios, compartió el fraterno y emotivo momento en el cual se puede observar al 'Puma' orando por la vida de un peruano.

 

"Le pedí a José Luis Rodríguez "El Puma" que visitara a pacientes con cáncer en Lima y fui testigo de algo impresionante e inexplicable: como Cristo se mete en su cuerpo cuando este hombre bendito comienza a orar para sanar las heridas del prójimo. De repente, presencié que él lloraba tocando al paciente e implorando a Dios que lo salve", dijo Hurtado.

 

El conductor del programa 'Porque hoy es sábado con Andrés', indicó que el 'Puma' es una persona noble por aceptar el asistir a una clínica y hacerse un tiempo, en su apretada agenda, para los peruanos con cáncer.

 

"Él era un Ángel salvador que Cristo dejó en la Tierra para predicar y salvar a muchos enfermos, ahora lo tengo muy claro. He decidido hacer público este video porque la presencia de Cristo no se puede ocultar. José Luis Rodríguez "El Puma", eres grande y humilde". agregó.

 

 

 

 

Fuente: El Popular 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Gana entradas para el concierto de Christine D'Clario en Lima!

January 22, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags