Arquero de la selección brasileña de fútbol, honró a Dios tras recibir premio.

Después de actuar y sobresalir en jugadas decisivas para el Liverpool, ayudando al equipo inglés a ganar el título europeo de 2019, el brasileño Alisson Becker fue elegido por la FIFA como el mejor portero del mundo en esta temporada.

Además de Alisson, fueron nominados para ganar el trofeo, su compatriota y compañero de equipo, el brasileño Ederson del Manchester City, y también Marc-Andre Ter Stegen de Barcelona.

Después de anunciar su nombre como el mejor portero del mundo, Alisson curiosamente se tomó un tiempo para subir al escenario del Teatro alla Scala de Milán, provocando la risa de la audiencia y su entrenador Jürgen Klopp, pero después del suspenso, apareció para recibir el trofeo. "Es un gran placer recibir este premio, que representa todo lo que trabajé en mi vida hasta que llegué aquí. Me gustaría agradecer especialmente a mi esposa, mi hija Helena, mi hijo recién nacido Mateo, mis padres y a todos que me ayudaron a llegar aquí. Estoy sin palabras ... Gracias a Dios, por bendecirme con tanto honor de estar aquí, en un lugar como este, recibiendo este premio", dijo Alisson.

"Creo que aquí represento a todos los jóvenes brasileños que sueñan con ser jugador de fútbol. Así que sólo tengo que decir, 'No abandones tus sueños', pelea siempre, porque salí de la nada, luché, valoré lo que siempre tuve, honré a Dios en lo poco y Él me honró en lo mucho", agregó. Recientemente, Alisson también había sido elegido el mejor portero de Europa en la temporada 2018/2019 en una bolsa de premios de la UEFA.

Fuente: Acontecer Cristiano

#2019 #AlissonBecker #futbol #musicacristiana #Jesús #Dios

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2018 by MICPA.  Producido y Creado por  Bless Social Marketing