top of page

Fallece hijo de conocido cantante cristiano y esta fue su reacción.

Truett Foster McKeehan, hijo mayor del rapero estadounidense cristiano TobyMac, murió repentinamente en su casa de Tennessee a la edad de 21 años. Según varios medios, aún no se conocen los detalles de su muerte.

TobyMac confirmó esta noticia a través de su cuenta de instagram dedicándole un emotivo mensaje al mayor de sus hijos a raíz de su partida "Truett Foster Mckeehan tuvo una alegría que se apoderó de la habitación cuando entró. Era un hijo magnético, hermano y amigo. Si lo conocías, lo conocías, lo recordabas. Su sonrisa, su risa, el aliento que ofrecía con palabras o incluso sin ellas. Tenía una gran personalidad indomable y sueños a la altura. Y odiaba que lo metieran en una caja. Se expresó a través de la música que hizo. Y por hecho quiero decir, escrito, grabado, producido, mezclado y diseñado el arte. Todo ello. Un verdadero artista. Su primer show fue hace una semana, y fue nada menos que eléctrico. Todos lo sintieron, todos lo sabían. Podría haber tomado fácilmente el camino fácil y poner música cuando tenía 12, 14, 16, incluso 18 años, pero siempre dijo que quería vivir algo y tener algo que decir antes de hacerlo. No quería ser una estrella infantil, quería ser un hombre con cicatrices y una historia que contar. Siempre admiré, respeté y alenté esa postura. Truett siempre tuvo una debilidad por Dios. La Biblia lo conmovió. Su corazón era cálido con las cosas de su Rey. De ninguna manera era un cristiano cortador de galletas, pero dame un creyente que lucha por seguir creyendo. Dame un hombre roto que reconozca su necesidad de un Salvador cada vez. Así era Truett y cómo debía ser recordado. Mi último momento con Truett en persona fue en su primer show el jueves pasado en la Fábrica en Franklin, Tennessee. Tuve que partir a la mañana siguiente muy temprano para volar y comenzar nuestra gira canadiense. Cuando me paré en la audiencia y vi a mi hijo llevar alegría a una habitación, estaba tan orgulloso como un "pop" (como me llamaba Tru). Fue el momento culminante de un sueño que tuvo desde que tenía 12 años. No podría haber sido más dulce. Nuestra música y lo que decimos líricamente no podría ser más diferente, pero el resultado fue casi el mismo ... ofreciendo una habitación llena de gente unos minutos de alegría en un mundo loco. Nuestro último intercambio de texto se comparte arriba (deslizar)".

Pero lo que más resalta es la actitud del cantante frente a esta situación. Finaliza el mensaje recalcando que siguen a Dios porque lo aman y es un honor, no por las bendiciones que Él da: "Mi esposa y yo quisiéramos que el mundo supiera esto ... No seguimos a Dios porque tenemos algún tipo de trato por debajo de la mesa con Él, como, te seguiremos si nos bendices. Seguimos a Dios porque lo amamos. Es nuestro honor Él es el Dios de las colinas y los valles. Y es hermoso sobre todas las cosas".

Muchos artistas cristianos como Alex Zurdo, Kike Pavón, Job Gonzales, entre otros, se han solidarizado con la familia McKeehan. El cantante Marcos Witt tomó sus redes sociales para hacerlo también.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page