top of page

Selena Gómez habla con Dios.

Selena Gomez se puso reflexiva en una nota publicada en las redes sociales donde la cantante reflexionó sobre sus momentos más difíciles.

Al publicar una nota escrita en su teléfono en las redes sociales, la artista de 27 años agradeció a Jesús por estar a su lado. La cantante a revelado su lado más íntimo acerca de cómo ha confiado en Dios, y la manera en como Dios la ha ayudado en los momentos más difíciles de su vida.

«Estoy literalmente recostada y agradeciendo a Jesús… A donde mi padre me ha llevado y me ha colocado es exactamente donde debo estar», agregó.

La ex estrella de Disney, que ha hablado públicamente sobre su fe cristiana antes, incluso escribió lo que Dios le dice.

«Me dijo: Selena, espera, me duele cuando te duele. Lloro cuando lloras, pero NUNCA, NUNCA me apartaré de tu lado. «Trabaja conmigo, camina conmigo y mira cómo lo hago».

Aunque no está claro exactamente a qué se refiere Gómez, la cantante ha pasado por períodos de mala salud en su batalla contra el lupus y ha entrado en rehabilitación en varias ocasiones por problemas de quimioterapia, ansiedad y depresión.

«En mis peores momentos, en los más dolorosos y terribles, nunca dejé de caer de rodillas queriendo y necesitando sólo Su amor» «Siempre me sorprende y siempre me enamoro de él».

Concluyendo sus maravillosos comentarios, Gómez declaró «el enemigo sigue tratando de derribarme y eso no va a suceder. Hoy no».

Esta no es la primera vez que Gómez comparte sobre su fe en Jesús. En 2017, la cantante dirigió la adoración en un evento Hillsong Young & Free, incluso interpretando su propia canción de devoción a Jesús.

Fuente: Bibliatodo Noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page