top of page

"Pronto militamos juntos", dijo Don Omar luego de que el evangelista Hector «El Father» le

El actor y cantante boricua William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como “Don Omar”, habló sobre sus problemas con su colega Héctor «El Father». El famoso reggaetonero Don Omar anunció a través de sus redes sociales que este viernes 06 de diciembre lanzará una serie que lleva por nombre «lo que no sabías de mí».

"Ni un día más de mentiras, ni un día más de rumores. La verdad de la que todos hablan pero ninguno puede asegurar” dice parte de la publicación. Tras años de silencio con respecto a su enemistad con Héctor «El Father», Don Omar decidió contar su versión de los hechos a través de sus redes sociales.

Héctor «El Father» es considerado uno de los exponentes más grandes de los inicios del reggaetón, actualmente es un ministro cristiano, pero tuvo algunos problemas con Don Omar en el pasado antes de ser un seguidor de Cristo.

Don Omar acompañó la publicación con un mensaje dirigido a su ex colega Héctor:

"Escucharás por primera vez de mis propias palabras la más genuina historia de amistad lastimada por el dinero, la codicia y la envidia. @hectordelgadoministriesr te quiero mucho, espero que mi parte de la historia muestre a los demás como dos grandes amigos nunca deben permitir que la falta De Dios en sus vidas les lastimen y lastimen a los suyos. Te quiero mucho brother! Este Viernes 6 de Diciembre 2019 #loquenosabíasdemi".

Desde siempre, una gran parte de sus seguidores aseguraban que "El rey del reguetón" se había mudado de su tierra natal por problemas con el artista cristiano, sin embargo, Don Omar deja ver que Héctor pertenece a su selecto grupo de amigos, pero por diferentes circunstancias cortaron relaciones.

En una siguiente publicación Don Omar aseguró que absolutamente nadie sabe la verdadera razón que lo hizo salir de la «Isla del encanto». «Cuando conozcas la verdadera razón para que tomara una de las decisiones más difíciles de mi vida, te darás cuenta de cuan decidido estaba a crecer y cambiar para mejorar. También te darás cuenta de cuanta mentira puede crearse en un mundo ficticio #loquenosabíasdemi»

La publicación del reggaetonero tuvo tanto impacto que Héctor «El Father» respondió: "DTB hermano, te amo mucho y públicamente te pido perdón si en algo te ofendí en el pasado que nunca debió destruir una preciosa amistad. Sabes que estás en mis oraciones", señaló el ahora pastor, quien estrenó su película biográfica en el año 2018, donde resaltaron las fisuras entre él y Don Omar.

Luego de estas palabras, Don Omar hizo pública algunas cosas que destruyeron su amistad: «La mentira nos jugó en contra, la envidia nubló los entendimientos y la codicia nos hizo ciegos espirituales. Te bendigo siempre a ti y a los tuyos. Sigue dando buenos frutos pronto militamos juntos nuevamente. un abrazo».

Dando a entender que volvería a los caminos de Dios, pues Omar fue pastor de Jóvenes en la Isla donde creció.

Fuente: Biblia Todo

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page