Marcos Witt necesita una segunda operación al corazón.

El pasado martes se comunicó a través de la cuenta de instagram de Marcos Witt, que sería sometido a un procedimiento de cateterismo cardiaco, intervención que es de bajo riesgo y tiempo de recuperación rápida. Poco después de esta primera operación realizada el día de ayer, se comunicó que deberá someterse a otra, esta vez de corazón abierto para corregir su funcionamiento.

La noticia de la operación del conferencista y pastor Marcos Witt, tomó por sorpresa a todos, ya que hasta los últimos días antes de que esta noticia saliera a la luz, el siguió compartiendo en redes sociales sus poderosas frases y reflexiones.

El primer anuncio de esta noticia se dió en una secuencia de imagenes a través de la cuenta de instagram del cantante, donde se solicitó que todos se unieran en oración para que la operación se realice satisfactoriamente.

Hace tan sólo 18 horas se anunció que el resultado de la operación a la que fue sometido Marcos Witt indica que se debe realizar una segunda intervención, pero esta vez de corazón abierto para corregir su funcionamiento. Así mismo, se informó que el cantante se encuentra estable.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2018 by MICPA.  Producido y Creado por  Bless Social Marketing