top of page

Jay Kalyl estrena nuevo disco después de dos años.

Jay Kalyl ¡Esta de vuelta! y nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado "Panorama", material que estrena después de dos años, el cual ya podemos encontrar en las plataformas Spotify, Google Play Music, Deezer y Tidal.

El cantautor Puerto Riqueño estrenó hoy 15 de octubre su nuevo álbum "Panorama" el cual está inspirado en el versículo "2Corintios 4:18 Así que no miramos las dificultades que ahora vemos; en cambio, fijamos nuestra vista en cosas que no pueden verse. Pues las cosas que ahora podemos ver pronto se habrán ido, pero las cosas que no podemos ver permanecerán para siempre". Durante el proceso de sacar este nuevo disco hemos podido observar que el cantautor continuó con su ministerio viajando por diferentes ciudades del norte, centro y Sudamérica.

En está nueva producción podemos ver que cuenta con colaboraciones de Funky, Esencia PR, Jaime Barcelo, y de su esposa Jessica. El primer videoclip de este nuevo álbum a sido el de la canción "Tamo' en Victoria", esperamos verlo pronto por Perú.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page