top of page

Toby Mac dedica canción a su hijo recientemente fallecido.

El ganador de tres premios Grammy, Toby Mac, estrenó en su canal de YouTube una nueva canción titulada "21 years". Este reciente tema esta dedicado a su hijo mayor Truett Foster, quien falleció el pasado 23 de octubre del 2019, a la edad de 21 años.

Toby Mac mostró sus sentimientos en "21 years" relatando el proceso que atravesó al enterarse de la noticia de la muerte de su hijo mayor, pero también cuenta lo que aún atraviesa, cuanto lo extraña y la certeza de que su primogénito está en la presencia del Señor: "DIos te tiene en el cielo, pero yo te tengo en mi corazón".

El cantautor también recalcó que él no se propuso escribir una canción al respecto, pero surgió de sus esfuerzos por superar sus emociones "Los últimos meses han sido los más difíciles que he enfrentado. Gracias por el amor y el apoyo. Parte de mi proceso siempre ha sido escribir sobre las cosas por las que estoy pasando, pero esto pasó a un nivel completamente nuevo. Lo que comenzó como tener algunos de mis pensamientos y sentimientos sobre la pérdida de mi hijo primogénito en papel, terminó en una canción. "21 años" es una canción que nunca quise escribir. Espero que sea para alguien, o tal vez sea solo para mí".

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page