top of page

Marcos Brunet y miles de chilenos adoraron a Dios en «Viña del Mar» obteniendo grandes resultados en

Desde Chile, el salmista Marcos Brunet tomó el auditorio de Viña del Mar para realizar el evento cristiano más grande del país.

La convocatoria “CHILE: A UNA SOLA VOZ”, Brunet invitó a todo el país a unirse en un clamor por la paz y la intervención de Dios.

Entrada libre para todos los que desearan una intervención espiritual en Chile

Este 7 de diciembre, el evento se realizó con la misión de convertir a la Quinta Vergara en una casa de oración.

Con un lleno total de toda la instalación, miles de chilenos llegaron para adorar a Dios en medio de las duras circunstancias políticas que atraviesa su país.

“Ahora desde Chile honramos lo que Jesus de Nazaret comenzó y somos activados con el mismo Espíritu que lo levantó de los muertos”, escribió Brunet en Instagram junto a las fotos del evento.

No hubo sucesos violentos durante esos días

Muchas vidas fueron cambiadas a raíz de lo que sucedió en esta convocatoria, pues se podía ver a las masas profundamente tocadas por la ministración de Dios en ese día.

Las multitudes oraron y clamaron con un sólo propósito: la paz y el avivamiento de la fe cristiana de Chile en medio de tantos disturbios y fallecidos.

Incluso, los medios reseñaron que por esos días no se registraron incidentes violentos y que la mismas personas están tomando conciencia a favor de su país.

“No se registraron eventos graves en el país, no hubo saqueos ni ataques a cuarteles policiales”, detalló la Subsecretaria de Interior de Chile.

El cambio espiritual está llegando

Obviamente, estos resultados fueron producto del clamor de los cristianos del país en medio del evento, así lo hizo sentir la esposa de Marcos, Fernanda Brunet.

«Cuando la iglesia es iglesia, el país se vuelve país», compartió Fernanda en sus Instagram Histories.

Fuente: Bibliatodo
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page