top of page

Álbum de cantante cristiana en primera posición de la lista Billboard

La cantante de música cristiana contemporánea Lauren Diagle obtiene un logro más en su exitosa carrera al posicionarse en el primer lugar de la lista cristiana de Billboard con su nuevo álbum "Look up child".

La cantautora estadounidense también esta tercera en el #Top200 de la misma revista, en la cual regularmente solo se ven cantantes seculares de la talla de Jennifer López, Drake, Cardi B, Justin Bieber entre otros.

En una entrevista con Billboard's Jim Asker, Daigle dijo "No me asusto de cantar sobre mi fe. Creo que transmite la honestidad, y la gente ve autenticidad. Más personas van a relacionar con mi música si es sincero. Yo cree de todo corazón. Así es como llegas a personas que tal vez no sintieron que [el género cristiano] era su hogar antes. Quiero que este sea un registro de alegría, un registro de esperanza".

El éxito de Lauren se intensificó con el video musical del sencillo “You Say”, el cual ya cuenta con más de 30 Millones de views y se ha hecho un himno en las emisoras tanto cristianas como seculares. La letra de esta canción relata que aún cuando nos sentimos débiles en la fe, Dios viene a recordarnos nuestra identidad, lo que él ve en nosotros y cuanto nos ama.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page