top of page

5 consejos para concretar tus proyectos.

Tener confianza en Dios y saber que puedes lograr todo lo que te propongas es clave para encontrar la felicidad y cumplir tus metas. Compartir tus proyectos, tomar en cuenta la opinión de los demás y marcarte fechas te ayudará a alcanzar todo lo que quieras.

1. Realiza Anotaciones Anota en un papel todas las cosas que quieras conseguir durante una semana, define porque quieres hacerlo, que es lo que quieres obtener, como eso te beneficiara, y que es lo que harás para cumplirlo.

2. Comparte, comparte, comparte Compartir tus proyectos con tus amigos y familiares te ayudara a que tus ideas sean más tangibles ya que quienes te rodean te darán sugerencias para poder construir las bases de tu desafío y lograr cumplirlo.

3. Saca provecho a tu “resaca de ideas” Aprovecha lo que opinan los demás y únelo a tus pensamientos para tener un panorama más amplio y una mayor claridad sobre qué acciones adoptar para llegar a tu meta propuesta.

4. Conviértelo en un proyecto Transformar tus deseos en parte de tu proyecto de vida, es la manera más óptima de no perder tu rumbo y orientar lo que haces a su cumplimiento.

5. Define una fecha Planificar con antelación los horarios, el lugar y los días e que te dedicaras a hacer algo para convertir tus sueños en realidad es lo ideal para poder superar todas las barreras que se te presenten y no darte por vencido.

Fuente: Uni>ersia

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page