Nuevo sencillo de los esposos Majo y Dan con el que te identificarás.

November 22, 2018

El jueves 15 de noviembre Majo y Dan estrenaron un nuevo sencillo llamado "Todos los sedientos" a través de su canal de youtube, el video actualmente cuenta con 59,259 vistas

 

 

Majo y Dan son una pareja de esposos Mexicanos y adoradores cristianos, con cada canción buscan exaltar el nombre de Dios. Ellos son apasionados por crear contenido relevante para jóvenes en forma de vblogs, tutoriales, estudios bíblicos, etc. A través de estos llevan a cabo parte de su visión y llamado como matrimonio.

 

La pareja de esposos a través de estados vía instagram se sorprenden y agradecen cada comentario del video, ya que ha logrado que muchas personas se puedan identificar con la letra de esta canción. En la descripción del video ellos cuentan en que versiculo basaron este nuevo sencillo: "Pero todos los que beban del agua que yo doy no tendrán sed jamás. Esa agua se convierte en un manantial que brota con frescura dentro de ellos y les da vida eterna." Juan 4:14 Te compartimos una canción sumamente especial para nosotros a lo largo de nuestro caminar con Dios".

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Gana entradas para el concierto de Christine D'Clario en Lima!

January 22, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags