top of page

¿Redimi2 en la misma tarima de Wissin, Yandel y Don Omar?

Redimi2 lanza una canción que genera controversia debido a que en sus letras mencionan a Hector Delgado "El Father", Wissin y Yandel, Tego Calderon y Don Omar, este tema fue lanzado el 1 febrero el cual ya cuenta con más de dos millones de vistas.

Redimi2 se ha presentado en los mejores escenarios del mundo.

El cantante de rap cristiano Redimi2 ha generado controversia en el mundo tras el lanzamiento de su nuevo tema "La Praxis" el cual es un freestyle que ya cuenta con más de dos millones de vistas en youtube, dentro del tema hay muchas rimas controversiales como "Balas de acero pal sistema de plástico" "Yo no fui, ni soy, ni busco ser el mencionado papá del rap cristiano" "Hey, ¿Que paso? ¿Se te borro la memoria? ¿No sabias que son casi 20 años de historia?", pero lo que más resalta son las partes donde hace mención de haber compartido tarima con Wissin, Yandel y Don Omar, también de haber sonado en una radio secular de Puerto Rico, pues el rapero en su letra recalca que allí donde abundaba el pecado sobreabundo la gracia. Hizo mención también de Hector "El Father" quien actualmente es pastor de una iglesia, y que tuvo la oportunidad de orar por Tego Calderon. En las rimas también menciona a artistas del genero cristiano como Kike Pavón, tercer cielo, Barak, Juan Luis Guerra y Christine D'Clario.

Por otro lado, Willy (Redimi2) en medio de la canción hace un llamado a que ya no haya más comparaciones y nombra como ejemplos a muchos de sus colegas cristianos en el género urbano como Musiko, Doménico Gonzales, Nathan y el Phillipe, Rubinsky, Madiel Lara, El Leo, Lizzy Parra, Indiomar, Funky, Alex Zurdo, entre otros.

A pesar de algunas criticas, el tema "La Praxis" a tenido muy buena acogida, llegando a más del medio millón de vistas en menos de 24 horas de su lanzamiento por lo que el rapero dominicano agradeció a través de su cuenta de instagram "El día de ayer, “La praxis” sobrepasó el medio millón de visitas en menos de 24 horas..... gloria a nuestro Dios y gracias a ustedes 🙏🏾. #mc1615 #lapraxis#hiphop #cypher #rap #raplatino#hiphoplatino #redimi2enyoutube#suscribetealcanalderedimi2"

Dato: La persona que maquilla a Redimi2 a mitad del videoclip es su esposa Daliza Contreras con quien se casó en el año 2005.

Cabe recalcar que al final de la canción nombra los países en los que se estará presentando a lo largo de este 2019 como Buenos Aires, Bogota y Mexico DF.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page