top of page

YO CREO.

Musiko estrena en su canal de YouYube una nueva canción titulada "Yo creo", la cual contiene un mensaje de fe. El tema fue lanzado el jueves 14 de marzo y en la actualidad cuenta con casi 100 mil vistas.

El puertorriqueño lanzó su nuevo sencillo "Yo creo" en el cual transmite un mensaje de fe con frases como "Aunque duro se ponga el camino, tu eres dueño de mi destino, y aunque no pueda verte YO TE CREO" o "Yo creo, se que vas a mi lado y te siento".

El tema cuenta con casi 100 mil vistas en Youtube por lo cual Musiko dijo lo siguiente a través de su cuenta de instagram: "En serio no saben lo agradecido que estoy con todos ustedes! Los Amo! Y no se trata de views se trata de que la gente Crea mas y confíe mas en Dios! Y si esta canción llega al oído de alguien y lo levanta pues cumplimos nuestra misión! Los Amo! #Creo"

Sabemos tambien que Musiko tiene ya más de 10 años en el ministerio musical, y a colaborado con artistas del género urbano como Indiomar, triple seven, funky, Alex Zurdo, Ronnie y Amy, Philippe, entre otros.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page