top of page

Christine D'Clario hablará de la depresión que casi la lleva al suicidio.

A mediados del 2018 Christine D'Clario padeció una depresión Postparto, que casi la lleva al suicidio. Un proceso sumamente difícil para ella, pero que actualmente quiere que sea para glorificar el nombre de Dios y ayudar a muchas personas con algún proceso similar, a través del proyecto: Conversaciones con Christine D'Clario.

La cantante Christine D'Clario hizo una serie de manifestaciones dentro de conciertos y entrevistas, acerca de lo que sintió mediante este proceso de depresión. Relatando lo difícil que le resultaba no sentirse agradecida con Dios a pesar de tener el milagro tan anhelado frente sus ojos: Su pequeña recién nacida Kenzi. Pero Dios en su inagotable amor e infinita gracia la socorrió de inmediato, revelándole que él estaba en medio de todo y que sería la mejor madre para sus pequeños. A parte de seguir necesitándola para seguir bendiciendo naciones con su talento.

A raíz de este suceso trascendental, Christine decidió dar testimonio de ello y brindar apoyo a todas aquellas personas a travesando una situación similar. Siendo así como surgió el proyecto Conversaciones con Christine D'Clario, que dará inicio este viernes 12 de abril a través de su canal de Youtube. Anunciando la noticia en su cuenta oficial de Instagram: "En días recientes confesé públicamente que estaba pasando por una Depresión Posparto, una condición mental que afecta a muchas madres en el período de tiempo seguido a dar luz. Al hacer esta confesión pública noté que comenzó a abrirse la oportunidad para tener conversaciones necesarias, pero comúnmente evitadas, especialmente entre cristianos. Por esta razón iniciaré una nueva serie de YouTube para abrir surco a que ocurran este tipo de conversaciones. Conéctate con nosotros este viernes, 12 de abril de 2019 (el día del segundo cumpleaños de mi hijo mayor) para ver el primer episodio". ​

Sin duda alguna un proyecto que será de enorme bendición para todos. Aquí el trailer oficial:


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page