top of page

Creador de la película "Vencedor" en Lima.

El cineasta cristiano, Alex Kendrick, llegó a Lima, como parte de una Gira que está realizando en Panamá, Colombia, Ecuador y Perú. La finalidad es lanzar su nueva película 'Vencedor', que en su primera semana de estreno ocupo el 3er lugar de taquilla en los Estados Unidos; y será estrenada en todo el Perú el 12 de Septiembre.

El New York Times, Hollywood Reporter y Variety lo han llamado el nuevo Rey Midas de Hollywood. IMDB, Rolling Stones, la CNN, BBC y muchos otros medios lo identifican como uno de los cineastas que están liderando la industria más rentable de Hollywood de la actualidad: las películas de fe. Y es que con poco presupuesto las películas de este género están tomando los primeros lugares del Box Office (Taquilla).

'Vencedor' combina humor y drama como vehículo artístico para trasmitir enseñanzas sobre el matrimonio, la consejería espiritual y la identidad.

Una de sus primeras películas Facing the Giants hizo 102 veces su presupuesto en 2006, mientras que su película Fireproof de 2008 recibió 67 veces su presupuesto. Con War Room llegaron a la cima del Box Office norteamericano recaudando más de 74 millones de dólares, tras una inversión de un millón. La Sony Pictures Entertainment ha comprado todas sus películas y las distribuye en todo el mundo, asegurando la distribución de todas las nuevas películas que los Kendrick hagan en el futuro.

La fórmula ya fue copiada por Twenty Century Fox con “Un amor incondicional” Tristar Pictures “El Cielo es real”, Columbia Pictures “Milagros del Cielo” y otros grandes estudios que están apostando por el cine de fe, al estilo de Kendrick.

El cineasta estadounidense, se presentará el próximo lunes 9 en diversos programas de televisión, atenderá entrevistas de radio y será el anfitrión principal de la Premiere de Gala donde compartirá su film con personalidades peruanas de la industria del cine, la televisión, la política y el mundo cultural limeño.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page