top of page

Alex Zurdo en los Latin Grammy 2019.

La Academia Latina de la Grabación® reveló hoy martes a los nominados de este 2019 entre ellos se encuentra Alex Zurdo en la categoría de mejor álbum cristiano con su última producción "¿Quién contra nosotros?".

El cantante puertorriqueño manifestó a través de su cuenta de instagram la emoción que siente por está nominación a Los Premios Latin Grammy: "😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱Dios sigue sorprendiéndonos cada día que pasa. A él sea toda la Gloria siempre. Agradezco a mi esposa quién siempre ha creído en todo lo que hago y a mi equipo de trabajo por tan excelente desempeño. Cantantes, Productores, ingenieros, artistas gráficos, publicistas en fin a todos los que formaron parte de este proyecto. Felicidades también a nuestros colegas nominados en la misma categoría. Dios los bendiga #latingrammy".

Por otro lado, el logotipo corporativo del Latin GRAMMY® pasará de ser rojo a platino en coincidencia con la celebración de la Entrega Anual del Latin GRAMMY® 20, según un comunicado de la Academia.

La ceremonia de premiación se realizará el 14 de noviembre de este año. Será transmitida en vivo por la cadena Univision, desde el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

La transmisión de tres horas iniciará a las 20:00 (Este/Pacífico de Estados Unidos) y a las 19:00 (Centro, de EE.UU.). El pre-show que empezará a las 19:00 (Este/Pacífico de EE.UU.).

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page