Christine D'Clario en la Casa Blanca.

October 3, 2019

Varios líderes latinos cristianos asistieron el viernes a la Casa Blanca para participar de la celebración de la Herencia Hispana. La celebración se llevó acabo en presencia de funcionarios y el actual presidente de los EEUU Donald Trump.

 

 

Christine D’Clario tuvo la oportunidad de interpretar “Como Dijiste” ,“Derrama tu Gloria” y “Cuan Grande Es Él” delante de líderes hispanos de EE.UU y todos los asistentes al evento. A través de su cuenta de Instagram compartió los emotivos momentos que vivió. Asimismo expresó el honor que sintió al ser invitada de honor para adorar a Dios e interpretar el himno nacional de EE.UU en la Casa Blanca: "Este pasado viernes tuve el gran honor de ser invitada adorar a Dios e interpretar el himno nacional de los EU en la Casa Blanca, para celebrar el mes de la herencia hispana en nuestro país. El privilegio mayor de mi vida es poder proclamar y levantar el nombre de Jesús, que es sobre todo nombre, en todo lugar. También fue un honor conocer a nuestros gobernantes por los que tanto oramos todos los días. “Bendita la nación cuyo Dios es Jehová.” Dios bendiga a los Estados Unidos de America".

 

El presidente de EE.UU, Donald Trump tambien expresó unas palabras de agradecimiento a la cantante cristiana por su maravillosa interpretación: "Quiero agradecer a Christine D’Clario por su hermosa interpretación de nuestro Himno Nacional. Buen trabajo. Muchas Gracias", expresó.

 

 

 

 

 

 

Fuente: 

Instagram ChristineD'Clario / Bibliatodo

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Gana entradas para el concierto de Christine D'Clario en Lima!

January 22, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags