top of page

Christine D'Clario en la Casa Blanca.

Varios líderes latinos cristianos asistieron el viernes a la Casa Blanca para participar de la celebración de la Herencia Hispana. La celebración se llevó acabo en presencia de funcionarios y el actual presidente de los EEUU Donald Trump.

Christine D’Clario tuvo la oportunidad de interpretar “Como Dijiste” ,“Derrama tu Gloria” y “Cuan Grande Es Él” delante de líderes hispanos de EE.UU y todos los asistentes al evento. A través de su cuenta de Instagram compartió los emotivos momentos que vivió. Asimismo expresó el honor que sintió al ser invitada de honor para adorar a Dios e interpretar el himno nacional de EE.UU en la Casa Blanca: "Este pasado viernes tuve el gran honor de ser invitada adorar a Dios e interpretar el himno nacional de los EU en la Casa Blanca, para celebrar el mes de la herencia hispana en nuestro país. El privilegio mayor de mi vida es poder proclamar y levantar el nombre de Jesús, que es sobre todo nombre, en todo lugar. También fue un honor conocer a nuestros gobernantes por los que tanto oramos todos los días. “Bendita la nación cuyo Dios es Jehová.” Dios bendiga a los Estados Unidos de America".

El presidente de EE.UU, Donald Trump tambien expresó unas palabras de agradecimiento a la cantante cristiana por su maravillosa interpretación: "Quiero agradecer a Christine D’Clario por su hermosa interpretación de nuestro Himno Nacional. Buen trabajo. Muchas Gracias", expresó.

Fuente:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page