El rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian, se convierte y estrena disco cristiano.

November 19, 2019

Kanye West publicó su nuevo disco de estudio, “Jesus Is King” (“Jesús es Rey”). Surimer disco cristiano, que combina el rap y el gospel, ahora que el rapero está sirviendo a Cristo.

 

 

West, icono de la cultura pop y esposo de Kim Kardashian, lanzó el disco el viernes 25 de octubre, después de varios retrasos porque el artista no estaba satisfecho con los arreglos de la publicación, que estuvo perfeccionando hasta la pasada noche, como ya hizo con su anterior trabajo "The Life of Pablo", alterado incluso después de su estreno como un "disco vivo".

 

Ahora que estoy sirviendo a Cristo, mi trabajo es propagar el gospel, dejar que la gente sepa lo que él ha hecho por mí”, dijo el cantante sobre su nuevo trabajo en una entrevista con el programa de Apple Music, Beats 1.

 

Entre los temas figuran títulos como "Jesus is Lord" ("Jesús es el Señor"), "Closed on Sunday" ("Cerrado en Domingo") y "Follow God" ("Sigue a Dios").

 

La conversión del polémico rapero, ha protagonizado enfrentamientos con la estrella Taylor Swift. También anunció su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo cual fue anticipado por él mismo anteriormente cuando anunció que era un "cristiano renacido" y que acudiría a misa todos los domingos.

 

Estoy haciendo saber lo que Jesús ha hecho por mí, y por ello ya no soy un esclavo, ahora soy un hijo, un hijo de Dios. Soy libre”, aseguró West.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Primera Hora

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Gana entradas para el concierto de Christine D'Clario en Lima!

January 22, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags