Nicky Jam habla de Jesús en uno de sus conciertos.

El cantante de nacionalidad estadounidense aprovechó el tiempo en uno de sus conciertos para hablar de Jesús. Miles de jóvenes aplaudieron este hecho.

Nicky Jam inició contando lo duro que la pasó: "Mi papá era drogadicto y yo fui drogadicto también por muchos años. Pensé que nunca más volvería a tocar en una tarima, pero gracias a Dios, todopoderoso, con mucha fe escogí el camino correcto. Estuve 3 años preso de mi vida"

En ese mismo instante el reaguettonero aprovecho para darles un consejo a los jóvenes. "Puedo decir que estuve casi 20 años en la oscuridad. Nunca pensé que iba a salir. Así que toda la juventud que este por ahí rodeada de mala juntilla y gente mala llevándolo para los sitios que no tienen que llevarlos. Mi gente suelte eso, porque hay una vida hermosa, hay un Dios que te ama, hay una familia que te quiere y una mamá que te ama. No hay nada más lindo que vivir una vida limpia y sana. yo se que hay momentos en que nos descarrilamos pero hay amor"

Por último, Nicky Jam terminó su mensaje honrando el nombre de Jesús: "el Todopoderoso nos ama y si hay alguien aquí quebrantado, que esta sufriendo, que quede claro que los favoritos de Dios somos los quebrantados. Así que un aplauso para Jesucristo que esta arriba mirándonos ahora mismo y esa lluvia que nos esta mandando es para limpiar todos nuestros pecados".

(Fuente video: Expansión Musical)

#2019 #musicaurbana #biblia #NickyJam #Jesús #Dios

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2018 by MICPA.  Producido y Creado por  Bless Social Marketing